Fundador

- Pbro. Elías Cavero Domínguez -

El Presbítero Elías Cavero Domínguez, nació en Barrientos de la Vega, España, en abril de 1953. Sus padres eran labradores y con ellos practicó las tareas rurales. Trabajó en empresas de montajes industriales en España y en Venezuela.

Habiendo experimentado el llamado de Dios ingresó en España al Seminario de Lumen Dei. Fue ordenado sacerdote el 11 de mayo de 1985 por Monseñor Alcides Mendoza Castro, arzobispo de Cuzco, Perú, en la iglesia parroquial de Almonacid de Zorita, Castilla, La Mancha, Guadalajara, España. En el mismo año fue enviado como misionero a la Argentina. Fue administrador parroquial en la Diócesis de Zárate-Campana y luego en la de Avellaneda.

Ahí comenzó al trabajo con un grupo de laicos, del que nació la "Asociación Civil Marana-tha", para obras de misericordia, de la cual es Asesor desde el año 1991.

En ese año se traslada a la Diócesis de Chascomús, donde fue párroco de la Parroquia Santa Teresita hasta el año 2005. Allí nace la "Asociación de Fieles Mixta Marana-tha", cuyos Estatutos son aprobados en el año 1998 por Monseñor Maccarone.

Actualmente es capellán de la Capilla Betel la Inmaculada de la Diócesis Chascomús y dedica su tiempo a guiar a la Comunidad Marana-tha, para sustentarla y acompañarla en su misión, para que crezca y de fruto, para que permanezca abierta y fiel a su vocación. Predica retiros y jornadas de Espiritualidad, para anunciar la buena nueva del amor, en diversos lugares.

Cabañas